Friday, July 14, 2006

Me darás mil hijos #2

Dieron una presentación bárbara, con ganas, linda a los ojos, buena a los oídos ... etc...


Por algún tipo de ley de Murphy en mi tema preferido (Media sonrisa) el cantante se tildó, o no andaban bien los equipos y se distrajo, o le picaba la muñeca que se rascaba, así que lo cantó por pedazos, confundiéndose la letra y obviando lo que más quería escuchar yo:

"Te acostumbraste al cuento de arañar la pared
sangrando hasta los codos por un poco de paz"



Una señal, dijo Max.
Sí, claro, pero ¿De qué?



Todos los jueves de Julio en el Tasso.
Vayan. Vayan. Vayan.

Vamos. Vamos. Vamos.

4 Comments:

Blogger Mr Montoto said...

Gahzarossian vino una vez a Córdoba con Don Cornelio y La Zona y, al llegar a la ciudad, unos 25 minutos antes del show, notó que se había olvidado de traer su bajo.
Que se haya salteado la letra Mariano Fernández, es lo de menos.
Me alegro de que la haya pasado bien en el concierto.

11:39 PM  
Blogger Desdichada said...

estaba escrito. si se tenía que tildar, se tildaría en la mejor parte. así como a mí me titila el ojo cuando quiero disimular algo...

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

con respecto a las señales, claro, deberían ponerles alguna pista más asi nuestras mentes no tienen que esforzarse en ver de donde vienen, y sobre todo,a donde van.

:)

4:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:13 PM  

Post a Comment

<< Home