Thursday, August 03, 2006

Rímini no será Rímini

Me enteré hoy por la revista Pronto (que compra mi abuela pero lee cada persona que la ve, y mejor no empiezo a dar nombres acá...) que van a filmar El Pasado y que Gael García Bernal será Rímini.
Patético.

(Para mí -y por esto sería sepultada en el cuarto infierno por la crítica líteraria- Rímini sólo tiene un rostro posible, el de Pauls, he leído cada página como si fuera una autobiografía. Y no me importan las discusiones sobre narrador/autor/enunciador/ficción/etc/etc.)

6 Comments:

Blogger estenoesminombre said...

¿Se refiere Ud. al Pauls Pauls de los Gastón Gastones, Mc Cartneys, Segundos Papistas, Juanes, Alans, Ellens, Paulies, Polis y Teistas de Paul Menor, Paul Mayor y Paul Plural de Pauls Gastón?.
Tremendo muchacha!... (suena tremendo)

Salud y besos

7:41 AM  
Blogger VerdeTanOscuro said...

Jajjaja... Me refiero al Pauls/Alans, el hermano mayor de Gastón...
Creo que la película incluso podría ser más tolerable con Gaston Pauls de Rímini... NOooooo, ¿qué estoy diciendo? Sería tremendo de todos modos.

Un beso, Sr..

8:00 AM  
Blogger estenoesminombre said...

Jajaja, los colores que pasan por su cabeza niña!.

Muchachas y muchachos se están divirtiendo!, con Alan y Gastón que suenan tremendos!... JAJAJA

Beso

10:06 AM  
Blogger VerdeTanOscuro said...

Sííííííí´... jajjjja, mucho mejor!

Me encantó lo de "Suena tremndoooo".

9:02 AM  
Blogger Marto Stef said...

Lo reconozco: amo la revista pronto. Ustedes no pueden ver el humor acido de sus titulares. Es algo así como una revista Barcelona bien camuflada.

9:19 AM  
Blogger Marto Stef said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:20 AM  

Post a Comment

<< Home