Monday, October 02, 2006

Tengo un amigo que fotografía sus objetos y espacios, un registro temporal y afectivo de las cosas, y yo disfruto mucho encontrarme en esas imágenes: momentos compartidos, espacios conocidos, objetos que alguna vez me pertenecieron a mí, historias conservadas.
Aquí mi contribución, entonces, para los que puedan reconocerse o reconocerme, las cortinas -aún incompletas- de mi habitación.


Y una pregunta que encontré en un papelito viejo:

"Dos mujeres se reconocen en un cruce de molinetes y se suspenden. Aman a un mismo hombre. Una tuvo su amor y se desilusionó. Para la otra fue siempre inencontrable. Una de las dos da una sonrisa breve. ¿Cuál?"





(Buenos Aires es hermosa cuando llueve. Una ciudad pensada para los desencuentros y las búsquedas, con la lluvia parece desmentirse y general confluencias, espacios de contención, intemperies abruptas. El cielo gris le sienta bien a nuestras pieles.)

4 Comments:

Blogger Poéticamente Insurrecto said...

El cliché diría que sonríe la que tuvo su amor, por aquello de "mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca". Pero yo creo que no, que sonríe la que aún anhela encontrar.

7:35 PM  
Blogger estenoesminombre said...

Las dos. Es la misma mujer que se reconoce en el tiempo. Cuaado era la que creía que nunca encontraría el amor, la que lo encontró y se desilusionó y la que se enceuntra a sí misma con nuevas oportunidades y experiencias.
¿No era así?.
Bueno a mi me gustó che.

Besos Val

12:43 PM  
Blogger Pablo said...

Qué amigo??

No se te ocurra postear esas fotos que me sacaste ayer, eh.

6:53 AM  
Blogger VerdeTanOscuro said...

Felix, Pablo. Mmmmm... ahora que lo pienso voy a postearlas y ademas de eso mandarlas por cadena y hacer publicidad de ellas, sobre todo de ya sabes cuales.


Yo no decido cuál sonrie, pero me gusta ese reconocerse en el tiempo, buena respuesta.


V.

12:19 PM  

Post a Comment

<< Home