Monday, January 01, 2007

Monotematismo

Tengan un buen año.
(Mi mamá dice que va a ser mejor, y hay que creerle).



Ver en el día o en el año un símbolo
de los días del hombre y de sus años,
convertir el ultraje de los años
en una música, en un rumor y un símbolo(...)
Jorge Luis Borges


Alguien talla, desde que naciste,
un ostracón con tu nombre.
No debería perturbarte.
Fabián Casas


Manías de la ausencia y tus nostalgias
Te noto tan cansado...
Quiero dormir contigo: Busca sólo
un poco más de sueño y de tabaco.
Quiero morir contigo.
¿Por qué no me apalabras un cumpleaños más?
Ángeles Mora





(...) éstas son mis cartas de cumpleaños quemadas.
Irene Némirovsky

2 Comments:

Blogger Poéticamente Insurrecto said...

Estoy releyendo Ficciones, y me quedó esta frase que le dejo: "... los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres..."

Buen año!

7:49 PM  
Blogger Livio said...

Releyendo corín tellado esta tarde" Cierro los ojos y me arde"

Buen año !!

8:32 PM  

Post a Comment

<< Home