Friday, January 26, 2007

/Teo/

El otro día soñé que Miss K. escribía para mí un mensaje en su blog. Vi un blog que creí suyo en mi sueño.

Y desperté pensando en el modo en que los sueños bien pueden marcar el momento en que nuevas cosas se asimilan realmente a la vida cotidiana. ¿Cómo habrá sido el primer sueño que incorporó la rueda, la tele o el café instantáneo?




(¿Qué pasó el 5 de diciembre? Cualquier 5 de diciembre. La fecha me suena...)

6 Comments:

Blogger Hombrecitas beodas said...

Mi amigo J, tuvo un sueño, al despertar supo que lo había soñado infinidad de veces y temía no volver a soñarlo.
Tambíen en la " Autobigrafía de Irene" de S. Ocampo. Un hombre ha soñado infinidad de veces con una mujer que jamás ha visto. Un día siendo huesped en una casa de campo encuentra la fotografía de esa mujer.

9:30 AM  
Blogger Hombrecitas beodas said...

Vuelvo porque el tema sueños me ha ocupado en estos días. Lo primero que ocurrió después de dejarte el mensajito,fue que me llamó mi novio, para decirme que había soñado con Cortazar, y con su amiga L.
Y nos pusimos hablar acerca de los sueños le conté tu sueño, me contó otros sueños y recordamos el sueño de N. Se trataba de un partido de Futbol N era el arquero y Jorge Porcel jugaba siempre en dirección a el, corría como en 3 D.
Saludos

9:51 AM  
Blogger Pablo said...

volví.

11:00 AM  
Blogger miss k said...

prolepsis... suena divertido, como cuando uno soñaba la solución a los problemas escolares; luego de un buen sueño siempre se encontraba la respuesta
saluditos

8:30 PM  
Blogger Marto Stef said...

Al primero que soñó con la rueda, seguramente le pasaba por encima.

8:19 PM  
Blogger George said...

Es interesante como los sueños y la vida cotidiana pueden mezclarse. Uno tendería a pensar que sólo se da una influencia vida-sueño, pero también se da a la inversa (sueño-vida) y es ahí cuando puede alterar tus pensamientos originales.

En general nunca me acuerdo de sueños, sólo me acuerdo de uno de niño. Sin sentido, no sabria describirlo porque no podría, sólo se que era una cosa que seguia un camino constante y sin fin, que me desesperaba (Lo soñe varias veces)

No se en que me habrá influido, tal vez a tener paciencia.

SALUDos Vale.

George.-

6:31 AM  

Post a Comment

<< Home